Que dice la gente
\"ACTIVE SERUM es un producto multiarea fenomenal que empleamos como tratamiento de primera línea contra el acné, las manchas y la textura irregular. Lo receto con total tranquilidad para todo tipo de pieles.\"
Dr. Elliot F.Battle. Jr., Dermatólogo Cosmético
Que dice la gente
La linea de productos de iS CLINICAL destaca en comparación con el resto. SUPER SERUM ha conseguido marcar una diferencia extraordinaria en mi piel, y mi puel está acostumbrada a productos de prescripción médica. Todo el personal de esta consulta ha podido comprobar los resultados significativos. La textura y la claridad de mi piel ha mejorado de forma drástica.\"
Dr Gerald N. Goldberg, Dermatólogo
Que dice la gente
\"Todos los productos de iS CLINICAL está fabricados con las mejores formulaciones con las que hayamos trabajado jamás en nuestra consulta. Los pacientes se muestran increiblemente entusiasmados con los resultados de su piel y les encantan los productos.\"
Dr. Franklin Johnson
Que dice la gente
iS CLINICAL no es solo para los \'ricos y famosos\'. Esta línea de productos es para toda aquerlla persona quew esté preocupada por su piel y quiera resultados positivos.Nuestros pacientes adoran los resultados obtenidos.\"
Trisha L. Anderson, Esteticista Médica
Que dice la gente
iS CLINICAL ofrece una maginifica línea de productos, de cuidado dermatológico de calidad con un regimen paran casi cada tipo o problema de piel. Toda la línea de serums e hidratantes de iS CLINICAL ha provocado más entusiasmo en nuestros pacientes de lo que lo había hecho ninguna otra y con toda razón.\"
Dr. Fredic A. Stern, FACS, Director Médico
Que dice la gente
\"La ciencia se da la mano con la belleza. ACTIVE SERUM hace más por tu piel de lo que lo harían tres cremas juntas. Tienen resultados estupendos con los poros obstruidos, manchas y textura irregular de la piel. Mejora de un modo drástico el brillo de la piel con su innovadora mezcla de ingredientes testamentos cientificamente.\"
Dr. Amy Lewis, Dermatóloga
Que dice la gente
\"Las propiedades calmantes y restauradoras de HIDRA-COOL han cambiado y mejorando de modo significativo todos los regímenes de cuidado dermatológico de mis clientes. Es apropiada para todos los tipos de piel y es especialmente beneficiosa para aquellos clientes con pieles secas, deshidratadas o sensibles. También es un producto perfecto para recomendar su uso en paralelo a terapies tópicas para reducir los posibles efectos adversos.\"
Bea Hunter Erdman, Directora y Esteticista Clínica
Que dice la gente
\"A nuestros pacientes les encantan los productos de INNOVATIVE SKINCARE porque restauran y rejuvenecen la piel dañada y ayudan a mantener una piel de aspecto joven y atractivo. Los productos de INNOVATIVE SKINCARE generan importantes resultados y pacientes felices... y eso nos gusta.\"
Dr. Richard Anderson, Cirujano Plástico

AURA COSMETICS

EMPRESA

Te damos la bienvenida A Aura Cosmetics, distribuidor exclusivo de INNOVATIVE SKINCARE® para España y Andorra.
Este será el punto de encuentro para aquellas personas interesadas en conocer los últimos avances en el cuidado de la piel, la salud y la belleza.
Como distribuidores exclusivos de la marca iS CLINICAL® de INNOVATIVE SKINCARE®, encontraréis todo lo relacionado con nuestros productos, desde revisiones de expertos, protocolos de uso para profesionales, recomendaciones de uso para particulares, puntos de venta donde encontrar el producto y también podréis consultar todo lo necesario para un buen cuidado de vuestra piel.
La línea de productos iS CLINICAL® está avalada por más de 12 años de investigación en la sede de INNOVATIVE SKINCARE® en Los Ángeles, donde se fundó y donde empezó su fulgurante crecimiento debido a la gran aceptación por parte de las mayores y mejores estrellas de Hollywood, que a su vez, junto con los más reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos de la década han hecho que sea un producto imprescindible para cualquier profesional de la piel que se precie.
La línea de productos iS CLINICAL® nos permite tratar el envejecimiento y problemas dermatológicos como el acné, la rosácea o la hiperpigmentación, pero a su vez, su vocación inicial permite ofrecer grandes soluciones a pacientes de cáncer tratados con quimioterapia y radioterapia. Debido a la importancia de estas aplicaciones y de los programas iS CANCER CARE que se llevan a cabo en hospitales de los más de 20 países donde la marca se distribuye y que, en un tiempo tendremos también en España. Podrás profundizar sobre esto en los diferentes apartados.
Esperamos que este espacio resulte útil para todo el mundo, a la vez que animamos a todos a participar del mismo.

NUESTRA MISIÓN

En INNOVATIVE SKINCARE nos dedicamos a desarrolar productos para el cuidado de la piel validados clínicamente que mejoren el bienestar físico y emocional a nivel global. Contamos con los más altos estándares éticos a medida que avanza la ciencia del cuidado de la piel.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

INNOVATIVE SKINCARE ha reunido cuidadosamente un equipo de farmacólogos y médicos de renombre mundial, que son los responsables de los avances actuales más importantes en los campos del cuidado de la piel y la medicina anti-edad. Nuestro equipo está compuesto por expertos en los campos de la farmacologia botánica, la biologia molecular, la bioquímica y la medicina que nos ayudan a desarrollar nuevos productos que aseguren los mejores resultados para nuestros clientes. Cada proyecto está administrado y dirigido por nuestro CEO Bryan Johns y nuestra Directora Clínica la Doctora Charlene DeHaven. Consideramos que la información resultante y nuestras fuentes como propiedad patrimonial, en este mercado competitivo, hemos decidido mantener la confidencialidad de los nombres y afiliaciones de nuestro grupo de expertos.

NUESTRA DEDICACIÓN

En INNOVATIVE SKINCARE, nos dedicamos a llevar nuestros productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y clinicamente validados, a las personas de todo el mundo. Buscamos:

DESARROLLAR

productos que proporcionen enormes mejoras fisiológicas a la salud de la piel.

MOSTRAR

los estándares éticos más elevados en nuestros esfuerzos por mejorar el bienestar físico y emocional de las personas.

INSPIRAR

una forma de vida que se base en las costumbres, culturas y tradiciones de todo el mundo.

Super-Serum