Que dice la gente
\"ACTIVE SERUM es un producto multiarea fenomenal que empleamos como tratamiento de primera línea contra el acné, las manchas y la textura irregular. Lo receto con total tranquilidad para todo tipo de pieles.\"
Dr. Elliot F.Battle. Jr., Dermatólogo Cosmético
Que dice la gente
La linea de productos de iS CLINICAL destaca en comparación con el resto. SUPER SERUM ha conseguido marcar una diferencia extraordinaria en mi piel, y mi puel está acostumbrada a productos de prescripción médica. Todo el personal de esta consulta ha podido comprobar los resultados significativos. La textura y la claridad de mi piel ha mejorado de forma drástica.\"
Dr Gerald N. Goldberg, Dermatólogo
Que dice la gente
\"Todos los productos de iS CLINICAL está fabricados con las mejores formulaciones con las que hayamos trabajado jamás en nuestra consulta. Los pacientes se muestran increiblemente entusiasmados con los resultados de su piel y les encantan los productos.\"
Dr. Franklin Johnson
Que dice la gente
iS CLINICAL no es solo para los \'ricos y famosos\'. Esta línea de productos es para toda aquerlla persona quew esté preocupada por su piel y quiera resultados positivos.Nuestros pacientes adoran los resultados obtenidos.\"
Trisha L. Anderson, Esteticista Médica
Que dice la gente
iS CLINICAL ofrece una maginifica línea de productos, de cuidado dermatológico de calidad con un regimen paran casi cada tipo o problema de piel. Toda la línea de serums e hidratantes de iS CLINICAL ha provocado más entusiasmo en nuestros pacientes de lo que lo había hecho ninguna otra y con toda razón.\"
Dr. Fredic A. Stern, FACS, Director Médico
Que dice la gente
\"La ciencia se da la mano con la belleza. ACTIVE SERUM hace más por tu piel de lo que lo harían tres cremas juntas. Tienen resultados estupendos con los poros obstruidos, manchas y textura irregular de la piel. Mejora de un modo drástico el brillo de la piel con su innovadora mezcla de ingredientes testamentos cientificamente.\"
Dr. Amy Lewis, Dermatóloga
Que dice la gente
\"Las propiedades calmantes y restauradoras de HIDRA-COOL han cambiado y mejorando de modo significativo todos los regímenes de cuidado dermatológico de mis clientes. Es apropiada para todos los tipos de piel y es especialmente beneficiosa para aquellos clientes con pieles secas, deshidratadas o sensibles. También es un producto perfecto para recomendar su uso en paralelo a terapies tópicas para reducir los posibles efectos adversos.\"
Bea Hunter Erdman, Directora y Esteticista Clínica
Que dice la gente
\"A nuestros pacientes les encantan los productos de INNOVATIVE SKINCARE porque restauran y rejuvenecen la piel dañada y ayudan a mantener una piel de aspecto joven y atractivo. Los productos de INNOVATIVE SKINCARE generan importantes resultados y pacientes felices... y eso nos gusta.\"
Dr. Richard Anderson, Cirujano Plástico

LÍNEA SENSIBLE

Línea sensible

La hipersensibilidad en la piel es un trastorno generalizado pero a veces mal entendido que afecta a más de 45 millones de personas alrededor de todo el mundo.
Es más comúnmente encontrado en individuos de piel blanca con
descendencia escandinava o irlandesa. Está relacionada con la capacidad de respuesta hiper-reactiva de los vasos sanguíneos en la zona central de la cara y relacionada con la síntesis anormal de
proteínas. Frecuentemente aparecen los primer os síntomas en edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Si aparecen en edades más avanzas se confunde con acné o con la visible presencia de capilar es rotos en la piel. Los desencadenantes pueden ser el alcohol, comida picante, exposición al sol y al viento.
Los síntomas incluyen son, enrojecimiento de la cara progresivo y rojez persistente en la mejillas, nariz y frente: escozor o ardor en la cara; protuberancias rojas y espinillas en la zona central de la cara. Los productos para nuestra Línea Sensible incluyen antibióticos tópicos y anti-inflamatorios que ayudan a aliviar las rojeces y la inflamación tanto como a proteger y reparar el daño causado.

Cuatro sencillos pasos para conseguir una piel increible

pasos
Seleccionando productos de cada una de nuestras cuatro categorías, pueden tener un protocolo completo de tratamiento seguro y rápido que producirá las mejoras deseadas en la piel. Ofrecemos unos protocolos básicos dirigidos a cada una de las condiciones de la piel.

Productos

CLEANSING COMPLEX

Cleansing Complex
• Limpia la piel profundamente sin resecar
• Exfolia y renueva las células muertas de la piel
• Ayuda a controlar las pieles con tendencia acneica
• Prepara la piel para los productos de tratamiento

HYDRA-COOL® SERUM

Hydra-Cool Serum
• Proporciona hidratación penetrante
• Calma, suaviza y refresca la piel sensible
• Reduce y calma los síntomas en pieles grasas
• Ofrece protección antioxidante

PRO-HEAL® SERUM ADVANCE

Super Serum Advance+
• Reduce la apariencia de las pieles hipersensibles y con tendencia acneica
• Proporciona altos niveles de protección antioxidante
• Una nueva vitamina C de liberación sostenida (ácidoL-ascórbico) y un nuevo extracto superior de Hojas de Olivo maximizan su rendimiento.
• Proporciona fotoprotección UV
• Clínicamente probado para reducir la sensibilidad

ECLIPSE SPF 50+ Amplio Espectro

Eclipse SPF50
• Ultra ligera, de rápida absorción y acabado suave
• Testada dermatológicamente
• Resistente al agua
• Protección física de amplio espectro UVA/UVB
• Acabado mate
• Libre de parabenes

Protocolo para LÍNEA SENSIBLE

LIMPIEZA

AM

CLEANSING COMPLEX
Usar una pequeña cantidad, emulsionar con agua hasta conseguir espuma, aclarar y secar la piel

TRATAMIENTO

PRO-HEAL® SERUM ADVANCE+®
De 3 a 5 gotas con la piel limpia y seca

HIDRATACION

HYDRA-COOL® SERUM
Usar 1-2 pulsaciones y aplicar en la piel seca y limpia.

PROTECCIÓN

ECLIPSE SPF 50+
Aplicar generosamente y siempre antes de la exposición al sol. Realizar siempre que sea necesario después del baño o lavarnos la cara.

LIMPIEZA

PM

CLEANSING COMPLEX
Usar una pequeña cantidad, emulsionar con agua hasta conseguir espuma, aclarar y secar la piel

TRATAMIENTO

PRO-HEAL® SERUM ADVANCE+®
De 3 a 5 gotas con la piel limpia y seca

HIDRATACION

HYDRA-COOL® SERUM
Usar 1-2 pulsaciones y aplicar en la piel seca y limpia.