Que dice la gente
\"ACTIVE SERUM es un producto multiarea fenomenal que empleamos como tratamiento de primera línea contra el acné, las manchas y la textura irregular. Lo receto con total tranquilidad para todo tipo de pieles.\"
Dr. Elliot F.Battle. Jr., Dermatólogo Cosmético
Que dice la gente
La linea de productos de iS CLINICAL destaca en comparación con el resto. SUPER SERUM ha conseguido marcar una diferencia extraordinaria en mi piel, y mi puel está acostumbrada a productos de prescripción médica. Todo el personal de esta consulta ha podido comprobar los resultados significativos. La textura y la claridad de mi piel ha mejorado de forma drástica.\"
Dr Gerald N. Goldberg, Dermatólogo
Que dice la gente
\"Todos los productos de iS CLINICAL está fabricados con las mejores formulaciones con las que hayamos trabajado jamás en nuestra consulta. Los pacientes se muestran increiblemente entusiasmados con los resultados de su piel y les encantan los productos.\"
Dr. Franklin Johnson
Que dice la gente
iS CLINICAL no es solo para los \'ricos y famosos\'. Esta línea de productos es para toda aquerlla persona quew esté preocupada por su piel y quiera resultados positivos.Nuestros pacientes adoran los resultados obtenidos.\"
Trisha L. Anderson, Esteticista Médica
Que dice la gente
iS CLINICAL ofrece una maginifica línea de productos, de cuidado dermatológico de calidad con un regimen paran casi cada tipo o problema de piel. Toda la línea de serums e hidratantes de iS CLINICAL ha provocado más entusiasmo en nuestros pacientes de lo que lo había hecho ninguna otra y con toda razón.\"
Dr. Fredic A. Stern, FACS, Director Médico
Que dice la gente
\"La ciencia se da la mano con la belleza. ACTIVE SERUM hace más por tu piel de lo que lo harían tres cremas juntas. Tienen resultados estupendos con los poros obstruidos, manchas y textura irregular de la piel. Mejora de un modo drástico el brillo de la piel con su innovadora mezcla de ingredientes testamentos cientificamente.\"
Dr. Amy Lewis, Dermatóloga
Que dice la gente
\"Las propiedades calmantes y restauradoras de HIDRA-COOL han cambiado y mejorando de modo significativo todos los regímenes de cuidado dermatológico de mis clientes. Es apropiada para todos los tipos de piel y es especialmente beneficiosa para aquellos clientes con pieles secas, deshidratadas o sensibles. También es un producto perfecto para recomendar su uso en paralelo a terapies tópicas para reducir los posibles efectos adversos.\"
Bea Hunter Erdman, Directora y Esteticista Clínica
Que dice la gente
\"A nuestros pacientes les encantan los productos de INNOVATIVE SKINCARE porque restauran y rejuvenecen la piel dañada y ayudan a mantener una piel de aspecto joven y atractivo. Los productos de INNOVATIVE SKINCARE generan importantes resultados y pacientes felices... y eso nos gusta.\"
Dr. Richard Anderson, Cirujano Plástico

PROTOCOLO iS CANCER CARE

Las partes principales de este protocolo son POLY-VITAMIN SERUM y PRO-HEAL SERUM ADVANCE+.
Con POLY-VITAMIN SERUM se ha demostrado que mejora mucho la piel comprometida y promueva la integridad en general de la piel. Esta suave y poderosa formulación funciona bien ya sea con pieles muy sensibles como en cualquier parte del cuerpo.
Además, esta fórmula está diseñada para promover vitaminas esenciales como la B5 y la vitamina B3. En la actualidad hay estudios clínicos que citan el incremento en la curación de la dermatitis por radiación después de su aplicación.

PRO-HEAL SERUM ADVANCE+ es una excepcional fórmula curativa con nuestra científicamente avanzada Vitamina C (ácido L ascórbico), el superior extracto de Hoja de Olivo, la vitamina E (alfa tocoferol) y la vitamina A ( retinol). Esta fórmula ofrece elevada protección antioxidante. En su esfuerzo por minimizar los daños en la piel debidos a la radiación, recomendamos este producto varias semanas antes de empezar el tratamiento.

HYDRA-COOL SERUM, está formulado para rejuvenecer, hidratar y suavizar la piel. Esta refrescante fórmula combina poderosos antioxidantes con esencias botánicas y bionutrientes. Es particularmente eficaz prestando socorro inmediato a las pieles que han sido quemadas por el sol o la exposición a la radiación. HYDRA-COOL SERUM puede ser usado varias veces al día para una hidratación extra y puede ser usado inmediatamente después de los tratamientos de radiación. Tanto como se desee.

SUPER SERUM ADVANCE+, se puede introducir en el protocolo de Cuidados para el cáncer una vez las sesiones de quimioterapia y/o radioterapia hayan concluido. No debe haber heridas abiertas en el área para la aplicación de este producto. SUPER SERUM ADVANCE+ ofrece una protección superior antioxidante y altamente recomendado para la reducción de cicatrices. Se puede añadir su uso al protocolo de día y de noche alternándolo con PRO-HEAL SERUM ADVANCE+.

 

Protocolo paciente


AM
1) CREAM CLEANSER
APLICACIÓN: Realizar un ligero masaje para dejar la piel limpia. Aclarar con agua tibia o sin agua.

2) YOUTH EYE COMPLEX (alrededor del ojo, EN LA PARTE DE LAS SIENES
APLICACIÓN: 1 pulsación es suficiente para ambos ojos. Alisar suavemente las zonas tratadas.

3) PRO HEAL SERUM ADVANCE + (por la cara y donde se necesite del cuerpo)
APLICACIÓN: de 3 a 5 gotas, aplicar con la piel seca y limpia.

4) HYDRA-COOL SERUM (para efectos secundarios, como el picor)
APLICACIÓN: de 3 a 5 gotas, aplicar por las áreas afectadas.

5) BODY COMPLEX (Para el cuerpos, donde se necesite)
APLICACIÓN: aplicar libremente por todo el cuerpo.

6) SPF 30 EXTREM PROTECT
APLICACIÓN: libremente y con frecuencia

PM
1) CREAM CLEANSER
APLICACIÓN: aplicar con agua tibia. Realizar un ligero masaje para dejar la piel limpia. Aclarar con agua.

2) YOUTH EYE COMPLEX (alrededor del ojo, EN LA PARTE DE LAS SIENES)
APLICACIÓN: alisar suavemente las zonas tratadas.

3) POLYVITAMIN SERUM (cara y cuerpo, si se necesita)
APLICACIÓN: aplicar donde se necesite.

4) HYDRA-COOL SERUM (si hay exceso de sequedad o dolor)
APLICACIÓN: de 3 a 5 gotas

5) MOISTURISING COMPLEX (para la cara)
APLICACIÓN: libremente

6) BODY COMPLEX (Para el cuerpos, donde se necesite)
APLICACIÓN: aplicar libremente por todo el cuerpo.