Que dice la gente
\"ACTIVE SERUM es un producto multiarea fenomenal que empleamos como tratamiento de primera línea contra el acné, las manchas y la textura irregular. Lo receto con total tranquilidad para todo tipo de pieles.\"
Dr. Elliot F.Battle. Jr., Dermatólogo Cosmético
Que dice la gente
La linea de productos de iS CLINICAL destaca en comparación con el resto. SUPER SERUM ha conseguido marcar una diferencia extraordinaria en mi piel, y mi puel está acostumbrada a productos de prescripción médica. Todo el personal de esta consulta ha podido comprobar los resultados significativos. La textura y la claridad de mi piel ha mejorado de forma drástica.\"
Dr Gerald N. Goldberg, Dermatólogo
Que dice la gente
\"Todos los productos de iS CLINICAL está fabricados con las mejores formulaciones con las que hayamos trabajado jamás en nuestra consulta. Los pacientes se muestran increiblemente entusiasmados con los resultados de su piel y les encantan los productos.\"
Dr. Franklin Johnson
Que dice la gente
iS CLINICAL no es solo para los \'ricos y famosos\'. Esta línea de productos es para toda aquerlla persona quew esté preocupada por su piel y quiera resultados positivos.Nuestros pacientes adoran los resultados obtenidos.\"
Trisha L. Anderson, Esteticista Médica
Que dice la gente
iS CLINICAL ofrece una maginifica línea de productos, de cuidado dermatológico de calidad con un regimen paran casi cada tipo o problema de piel. Toda la línea de serums e hidratantes de iS CLINICAL ha provocado más entusiasmo en nuestros pacientes de lo que lo había hecho ninguna otra y con toda razón.\"
Dr. Fredic A. Stern, FACS, Director Médico
Que dice la gente
\"La ciencia se da la mano con la belleza. ACTIVE SERUM hace más por tu piel de lo que lo harían tres cremas juntas. Tienen resultados estupendos con los poros obstruidos, manchas y textura irregular de la piel. Mejora de un modo drástico el brillo de la piel con su innovadora mezcla de ingredientes testamentos cientificamente.\"
Dr. Amy Lewis, Dermatóloga
Que dice la gente
\"Las propiedades calmantes y restauradoras de HIDRA-COOL han cambiado y mejorando de modo significativo todos los regímenes de cuidado dermatológico de mis clientes. Es apropiada para todos los tipos de piel y es especialmente beneficiosa para aquellos clientes con pieles secas, deshidratadas o sensibles. También es un producto perfecto para recomendar su uso en paralelo a terapies tópicas para reducir los posibles efectos adversos.\"
Bea Hunter Erdman, Directora y Esteticista Clínica
Que dice la gente
\"A nuestros pacientes les encantan los productos de INNOVATIVE SKINCARE porque restauran y rejuvenecen la piel dañada y ayudan a mantener una piel de aspecto joven y atractivo. Los productos de INNOVATIVE SKINCARE generan importantes resultados y pacientes felices... y eso nos gusta.\"
Dr. Richard Anderson, Cirujano Plástico

QUE DICE LA GENTE

bodegon1
cabez1

Que dicen los pacientes

Mi piel se puso muy roja y seca debido a la quimioterapia. Con la radioterapia mi piel sufrió incluso más cambios. La crema que el radio-oncológo me dió, no parecia tener resultados. ¡El iS CLINICAL BODY COMPLEX y los iS CLINICAL SERUM salvaron mi pìel! La dejaro suave y clara. La decoloración desapareció rápidamente, sentía de nuevo un cosquilleo en la piel y brillaba! iS CLINICAL devolvió la vida a mi piel.”

Angie Christian, Superviviente de cáncer de mama

 

“Se trata de que ellos sepan de que no sólo somos nuestros pechos, que somos personas, mujeres, y que podemos interactuar con otras y seguir con nuestras vidas, de eso se trata.”

Participante en un Spa Day. Revion/UCLA Breast Center.

Que dicen los doctores

“Con el POLY-VITAMIN SERUM, los pacientes experimentaron una mejora inmediata a las reacciones de la piel ante la radiación… el tiempo de curación de las heridas se acortó clínicamente y la zona irradiada estaba notablemente suavizada.”

Dr. Pail Song. Radiologo-oncólogo
West Hills Radiation Therapy Center, West Hills, California

 

“Son productos mágicos, normalmente soy bastante escéptica, pero en este caso pude probar cada producto y comprobar los resultados por mí misma. La cicatriz de mi pecho ha desaparecido casi por completo”

Sherry Goldman, Enfermera

Revlon/UCLA Breast Center

 

“El programa iS CANCER CARE se ocupa de la imagen que los pacientes en tratamientos contra el cáncer tienen de sí mismos. La meta es hacer que se sientan mejor en su piel.”

Dr. Lawrence Lessin,
Médico Ejecutivo Senior
Washington Cancer Institute at Washington Hospital Center