Que dice la gente
\"ACTIVE SERUM es un producto multiarea fenomenal que empleamos como tratamiento de primera línea contra el acné, las manchas y la textura irregular. Lo receto con total tranquilidad para todo tipo de pieles.\"
Dr. Elliot F.Battle. Jr., Dermatólogo Cosmético
Que dice la gente
La linea de productos de iS CLINICAL destaca en comparación con el resto. SUPER SERUM ha conseguido marcar una diferencia extraordinaria en mi piel, y mi puel está acostumbrada a productos de prescripción médica. Todo el personal de esta consulta ha podido comprobar los resultados significativos. La textura y la claridad de mi piel ha mejorado de forma drástica.\"
Dr Gerald N. Goldberg, Dermatólogo
Que dice la gente
\"Todos los productos de iS CLINICAL está fabricados con las mejores formulaciones con las que hayamos trabajado jamás en nuestra consulta. Los pacientes se muestran increiblemente entusiasmados con los resultados de su piel y les encantan los productos.\"
Dr. Franklin Johnson
Que dice la gente
iS CLINICAL no es solo para los \'ricos y famosos\'. Esta línea de productos es para toda aquerlla persona quew esté preocupada por su piel y quiera resultados positivos.Nuestros pacientes adoran los resultados obtenidos.\"
Trisha L. Anderson, Esteticista Médica
Que dice la gente
iS CLINICAL ofrece una maginifica línea de productos, de cuidado dermatológico de calidad con un regimen paran casi cada tipo o problema de piel. Toda la línea de serums e hidratantes de iS CLINICAL ha provocado más entusiasmo en nuestros pacientes de lo que lo había hecho ninguna otra y con toda razón.\"
Dr. Fredic A. Stern, FACS, Director Médico
Que dice la gente
\"La ciencia se da la mano con la belleza. ACTIVE SERUM hace más por tu piel de lo que lo harían tres cremas juntas. Tienen resultados estupendos con los poros obstruidos, manchas y textura irregular de la piel. Mejora de un modo drástico el brillo de la piel con su innovadora mezcla de ingredientes testamentos cientificamente.\"
Dr. Amy Lewis, Dermatóloga
Que dice la gente
\"Las propiedades calmantes y restauradoras de HIDRA-COOL han cambiado y mejorando de modo significativo todos los regímenes de cuidado dermatológico de mis clientes. Es apropiada para todos los tipos de piel y es especialmente beneficiosa para aquellos clientes con pieles secas, deshidratadas o sensibles. También es un producto perfecto para recomendar su uso en paralelo a terapies tópicas para reducir los posibles efectos adversos.\"
Bea Hunter Erdman, Directora y Esteticista Clínica
Que dice la gente
\"A nuestros pacientes les encantan los productos de INNOVATIVE SKINCARE porque restauran y rejuvenecen la piel dañada y ayudan a mantener una piel de aspecto joven y atractivo. Los productos de INNOVATIVE SKINCARE generan importantes resultados y pacientes felices... y eso nos gusta.\"
Dr. Richard Anderson, Cirujano Plástico

TRABAJA CON NOSOTROS

EJECUTIVO DE CUENTAS

PERFIL DE LA EMPRESA

Aura Cosmetics es el distribuidor exclusivo de iS CLINICAL de INNOVATIVE SKINCARE para España y Andorra. Nuestros productos son una línea para el cuidado de la piel con tecnologia y formulaciones de vanguardia desarrolladas por médicos y científicos de renombre mundial. La distribución a nivel nacional de nuestros productos está actualmente establecida en doctores y en centros de belleza de lujo con servicios estéticos. Los productos más efectivos, altos stándares éticos, esfuerzos filantrópicos y un equipo de ventas comprometido están contribuyendo a nuestro crecimiento dinámico, por lo que estamos impacientes por recibir profesionales de ventas experimentados para que se unan a nuestro éxito.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Aura Cosmetics buscamos ejecutivos de cuentas con experiencia que se encarguen de conseguir, desarrollar y mantener nuevas cuentas, realizar formaciones de producto y servir como recurso educativo. Retribución por objetivos y bonus, que serán adaptados a la experiencia y cualificaciones. Plazas disponibles en todas las provincias.

REQUISITOS

Los solicitantes deben tener experiencia demostrable en ventas a médicos, esteticistas y centros de belleza y spa en el campo del cuidado de la piel. Para este puesto es imprescindible una excepcional gestión del tiempo, habilidades comunicativas y de presentación. Se prefieren titulados en campos médicos y/o estéticos, o 3 años de experiencia en ventas de productos para el cuidado de la piel en mercados clínico-estéticos.
Si estás interesado en aplicar por este puesto, puedes mandar tu currículum adjunto a un correo a aura@isclinical.com.es, poniendo en el asunto el nombre del puesto ofertado y la provincia deseada.

Supe-peq