Que dice la gente
\"ACTIVE SERUM es un producto multiarea fenomenal que empleamos como tratamiento de primera línea contra el acné, las manchas y la textura irregular. Lo receto con total tranquilidad para todo tipo de pieles.\"
Dr. Elliot F.Battle. Jr., Dermatólogo Cosmético
Que dice la gente
La linea de productos de iS CLINICAL destaca en comparación con el resto. SUPER SERUM ha conseguido marcar una diferencia extraordinaria en mi piel, y mi puel está acostumbrada a productos de prescripción médica. Todo el personal de esta consulta ha podido comprobar los resultados significativos. La textura y la claridad de mi piel ha mejorado de forma drástica.\"
Dr Gerald N. Goldberg, Dermatólogo
Que dice la gente
\"Todos los productos de iS CLINICAL está fabricados con las mejores formulaciones con las que hayamos trabajado jamás en nuestra consulta. Los pacientes se muestran increiblemente entusiasmados con los resultados de su piel y les encantan los productos.\"
Dr. Franklin Johnson
Que dice la gente
iS CLINICAL no es solo para los \'ricos y famosos\'. Esta línea de productos es para toda aquerlla persona quew esté preocupada por su piel y quiera resultados positivos.Nuestros pacientes adoran los resultados obtenidos.\"
Trisha L. Anderson, Esteticista Médica
Que dice la gente
iS CLINICAL ofrece una maginifica línea de productos, de cuidado dermatológico de calidad con un regimen paran casi cada tipo o problema de piel. Toda la línea de serums e hidratantes de iS CLINICAL ha provocado más entusiasmo en nuestros pacientes de lo que lo había hecho ninguna otra y con toda razón.\"
Dr. Fredic A. Stern, FACS, Director Médico
Que dice la gente
\"La ciencia se da la mano con la belleza. ACTIVE SERUM hace más por tu piel de lo que lo harían tres cremas juntas. Tienen resultados estupendos con los poros obstruidos, manchas y textura irregular de la piel. Mejora de un modo drástico el brillo de la piel con su innovadora mezcla de ingredientes testamentos cientificamente.\"
Dr. Amy Lewis, Dermatóloga
Que dice la gente
\"Las propiedades calmantes y restauradoras de HIDRA-COOL han cambiado y mejorando de modo significativo todos los regímenes de cuidado dermatológico de mis clientes. Es apropiada para todos los tipos de piel y es especialmente beneficiosa para aquellos clientes con pieles secas, deshidratadas o sensibles. También es un producto perfecto para recomendar su uso en paralelo a terapies tópicas para reducir los posibles efectos adversos.\"
Bea Hunter Erdman, Directora y Esteticista Clínica
Que dice la gente
\"A nuestros pacientes les encantan los productos de INNOVATIVE SKINCARE porque restauran y rejuvenecen la piel dañada y ayudan a mantener una piel de aspecto joven y atractivo. Los productos de INNOVATIVE SKINCARE generan importantes resultados y pacientes felices... y eso nos gusta.\"
Dr. Richard Anderson, Cirujano Plástico

TRI-ACTIVE EXFOLIANT

TRI-ACTIVE EXFOLIANT

Tratamiento
TRI-ACTIVE EXFOLIANT

ANTIEDAD, EXFOLIANTE, ALISADOR

Tri- Active Exfoliant combina poderosos anzimas botánicas con micro esponjas esféricas, que proporcionan exfoliación física y bioquímica. Produce un auto-calentamiento que ayuda a alisar, suavizar e iluminar la piel.
 

INDICACIONES

• Piel normal, seca o grasa
• Textura rugosa
• Líneas finas y arrugas
• Poros congestionados

BENEFICIOS

• Alisa y pule la piel al instante
• Ayuda a minimizar los poros abiertos
• Exfoliación física y bioquímica segura y efectiva
• Estimula la síntesis de colágeno
• Libre de parabenes

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES PRINCIPALES

CELULOSA & PARTICULAS DE VITAMINA B: Una natural y particula orgánica exfoliante que contiene celulosa, hidroxipropylcelulosa y Vitamina B que actúa como agente exfoliante con propiedades reparadoras y calmantes.
COPPER PCA: Ayuda a reafirmar la piel y controlar la producción de sebo. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno.
ENZIMAS DE PAPAYA: Las enzimas de papaya actúan exfoliando y disolviendo las proteínas de la piel muerta.
BROMELINA ( ENZIMAS DE LA PIÑA): agente exfoliante que ayuda a digerir las células muertas de la piel (colágeno descompuesto), exfolia y ayuda a construir colágeno. antiinflamatorio.
ÁCIDO SALÍCILICO (sauce blanco): exfolia la piel y ayuda a purificar la piel, sin causar inflamación.