Imagen logo AURA

Te damos la bienvenida a Aura Cosmetics, distribuidor exclusivo de INNOVATIVE SKINCARE® para España y Andorra.
Este será el punto de encuentro para aquellas personas interesadas en conocer los últimos avances en el cuidado de la piel, la salud y la belleza.
Como distribuidores exclusivos de la marca iS CLINICAL® de INNOVATIVE SKINCARE®, encontraréis todo lo relacionado con nuestros productos, desde revisiones de expertos, protocolos de uso para profesionales, recomendaciones de uso para particulares, puntos de venta donde encontrar el producto y también podréis consultar todo lo necesario para un buen cuidado de vuestra piel.


La línea de productos iS CLINICAL® está avalada por más de 12 años de investigación en la sede de INNOVATIVE SKINCARE® en Los Ángeles, donde se fundó y donde empezó su fulgurante crecimiento debido a la gran aceptación por parte de las mayores y mejores estrellas de Hollywood, que a su vez, junto con los más reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos de la década han hecho que sea un producto imprescindible para cualquier profesional de la piel que se precie.
La línea de productos iS CLINICAL® nos permite tratar el envejecimiento y problemas dermatológicos como el acné, la rosácea o la hiperpigmentación, pero a su vez, su vocación inicial permite ofrecer grandes soluciones a pacientes de cáncer tratados con quimioterapia y radioterapia. Debido a la importancia de estas aplicaciones y de los programas iS CANCER CARE que se llevan a cabo en hospitales de los más de 20 países donde la marca se distribuye y que, en un tiempo tendremos también en España. Podrás profundizar sobre esto en los diferentes apartados.
Esperamos que este espacio resulte útil para todo el mundo, a la vez que animamos a todos a participar del mismo.

iSC_Products

Glass_Paper-res

NUESTRA MISIÓN

En INNOVATIVE SKINCARE nos dedicamos a desarrollar productos para el cuidado de la piel validados clínicamente que mejoren el bienestar físico y emocional a nivel global. Contamos con los más altos estándares éticos a medida que avanza la ciencia del cuidado de la piel.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

INNOVATIVE SKINCARE ha reunido cuidadosamente un equipo de farmacólogos y médicos de renombre mundial, que son los responsables de los avances actuales más importantes en los campos del cuidado de la piel y la medicina anti-edad. Nuestro equipo está compuesto por expertos en los campos de la farmacologia botánica, la biologia molecular, la bioquímica y la medicina que nos ayudan a desarrollar nuevos productos que aseguren los mejores resultados para nuestros clientes. Cada proyecto está administrado y dirigido por nuestro CEO Bryan Johns y nuestra Directora Clínica la Doctora Charlene DeHaven. Consideramos que la información resultante y nuestras fuentes como propiedad patrimonial, en este mercado competitivo, hemos decidido mantener la confidencialidad de los nombres y afiliaciones de nuestro grupo de expertos.

NUESTRA DEDICACIÓN

En INNOVATIVE SKINCARE, nos dedicamos a llevar nuestros productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y clinicamente validados, a las personas de todo el mundo. Buscamos desarrollar productos que proporcionen enormes mejoras fisiológicas a la salud de la piel. Mostrar los estándares éticos más elevados en nuestros esfuerzos por mejorar el bienestar físico y emocional de las personas. Inspirar una forma de vida que se base en las costumbres, culturas y tradiciones de todo el mundo.