INNOVATIVE SKINCARE es pionero en su participación filantrópica en el programa para el beneficio de los pacientes de cáncer que están sometidos a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, que puedan sufrir problemas de acné, quemaduras . Este programa se inició en el Washington Cancer Institute in Washington, D.C. a principios del 2003 y ha sido tremendamente exitoso. Nuestros esfuerzos recientes nos han expandido para incluir en el programa a Revlon /UCLA Breast Center.

Continuamos trabajando para ampliar el alcance de estos programas de caridad a espacios internos. Además, INNOVATIVE SKINCARE lidera el pratocinio y esponsoriza los programas y organizaciones de lucha contra el cáncer. Trabajamos conjuntamente con el National Breast Cancer Coalition ya que encarnan los mismos principios tal como hacemos nosotros – Integridad, evidencia basada en el compromiso de afectar en la vida de los demás de manera positiva . NBCC trabaja para revolucionar la forma de investiugar en todos los tipos de cáncer.
INNOVATIVE SKINCARE también está afiliada con Stars and Stripe, un grupo que ofrece de celebrities de entretenimiento para militares. El objetivo es mejorar el bienestar y la moral de las tropas en el extranjero y en el país.