Bryan Johns

Presidente/CEO

El Sr. Johns es el  cofundador, presidente y CEO de Science of Skincare, LLC, e INNOVATIVE SKINCARE®.Mr. Anteriormente, Johns trabajó como  Director de Cuidado de la piel para Kronos Group (Kronos Institute), una de las instalaciones de tratamiento e investigación anti envejecimiento más importantes del mundo, donde desarrolló y testó tratamientos anti envejecimiento para el cuidado de la piel enfocados en protección dérmica, rejuvenecimiento y mejora del aspecto.

El Sr. Johns actualmente es miembro del Consejo Presidencial de la National Breast Cancer Coalition y vicepresidente de Stars for Stripes, una organización de entretenimiento sin fines de lucro.

La formación académica  del Sr. Johns incluye; bioquímica, psicología y genética. Su educación e investigación se completaron en la Universidad de California, San Diego.

Alec R. Call

Vice Presidente/COO

El Sr. Call es cofundador, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Science of Skincare, LLC e INNOVATIVE SKINCARE®. Tiene amplia experiencia en operaciones financieras, administración de negocios, ventas y mercadotecnia, habiendo ocupado varios puestos en Call Jewelers, Inc., una cadena regional de joyería. El Sr. Call también estuvo  en la división de entretenimiento de Walt Disney Company en representación del American Guild of Variety Artists como diputado sindical y negociador de contratos. Actualmente sirve en el Consejo Presidencial de la National Cancer Coalition.

El Sr. Call asistió a Boise State University y la Academia Estadounidense de Arte Dramático, con énfasis educativo en administración de empresas y operaciones de la compañía.

Charlene DeHaven M.D.

Directora Clínica

La Dra. DeHaven está certificada por la junta en medicina interna y medicina de emergencia, con énfasis específico en el campo de la gestión de la edad. También es miembro del Colegio Estadounidense de Medicina de Emergencias. El Dr. DeHaven actuó como Médico a Cargo y Director de Gestión de Prácticas para las Clínicas Anti envejecimiento Kronos. Ella fue fundadora y jefa de médicos del Longevity Institute, especializada en medicina anti envejecimiento.

La Dra. DeHaven ha recibido innumerables premios de mérito, incluido el de Residente Sobresaliente del Año (Upjohn Clinical Award). La Dra. DeHaven ha escrito extensamente sobre cuestiones relacionadas con el envejecimiento y ha desarrollado e implementado protocolos médicos anti envejecimiento tanto para Longevity Institute como para Kronos Clinics, investigación pionera en terapia de reemplazo hormonal y manejo del estrés oxidativo.

INNOVATIVE SKINCARE es una compañía cosmocéutica revolucionaria diseñada para el nuevo milenio. Pioneros de una nueva estrategia en la industria del cuidado de la piel, nuestra personalidad es únicamente científica. distintivamente sofisticada y plenamente contemporánea. Hemos montado cuidadosamente un equipo de farmacólogos y médicos de renombre mundial, que son responsables de algunos de los mayores avances en los campos del cuidado de la piel y la medicina anti-edad.
Sinceramente creemos en crear unos productos para el cuidado de la piel únicos y altamente eficaces que traigan enormes mejoras fisiológicas en la calidad de la piel. Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes experimentaran una mejora remarcable en su apariencia, con un aspecto en su piel más joven, sano y radiante.

INTEGRIDAD iS CLINICAL y INNOVATIVE SKINCARE mantienen el máximo nivel de integridad posible en todos los aspectos de la compañía.

DISIPANDO LOS MITOS Procuramos “disipar los mitos” de la industria del cuidado de la piel, revelando y validando clínicamente todos los ingredientes que utilizamos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA Garantizamos por completo la satisfacción de los clientes y respaldamos todos los productos que ponemos en el mercado, avalado por nuestra política de devoluciones.
SERVICIO AL CLIENTE Buscamos proporcionar el mejor servicio al cliente y ayuda a nuestros clientes.
INFORMACIÓN DE PRODUCTOS E INGREDIENTES Proporcionamos soporte clínicamente probado de ingredientes de vanguardia a través de los mejores expertos de la industria.