Un mensaje de iS CLINICAL

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, iS CLINICAL continúa aplicando y mejorando las medidas proactivas para la protección y seguridad de nuestros empleados, mientras mantiene los estándares de calidad de nuestros productos y el apoyo de nuestros socios y distribuidores en todo el mundo.

Basándonos en las pautas de seguridad de COVID-19 y las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos implementado numerosas precauciones de seguridad que aplicamos y monitoreamos estrictamente. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza, incluida la desinfección y desinfección por hora de todas las áreas de la oficina y el almacén. Proporcionamos y exigimos que todos los empleados usen máscaras, guantes, redecillas para el cabello y protectores faciales (en ciertas áreas). Continuamentel, volvemos a enfatizar la importancia del lavado de manos adecuado y exigimos que todos los empleados y proveedores aprobados usen desinfectante para manos al ingresar a nuestras instalaciones. Todos los proveedores y visitantes deben contar con la aprobación del presidente, gerente de planta o director de recursos humanos antes de ingresar a la instalación. Requerimos y hacemos cumplir el distanciamiento social en todo momento y en todas las áreas de las instalaciones de la Compañía, y brindamos a los empleados la opción de trabajar desde casa si sus funciones lo permiten.

Nuestra filosofía en iS CLINICAL es mejorar la salud física y el bienestar emocional de las personas en todas partes. Estamos monitoreando de cerca la evolución de la situación y, a medida que continuamos superando todos los mandatos de seguridad, nuestro equipo permanece enfocado en brindar un servicio y una atención excepcionales.