EJECUTIVO DE CUENTAS

PERFIL DE LA EMPRESA

Aura Cosmetics es el distribuidor exclusivo de iS CLINICAL de INNOVATIVE SKINCARE para España y Andorra. Nuestros productos son una línea para el cuidado de la piel con tecnología y formulaciones de vanguardia desarrolladas por médicos y científicos de renombre mundial. La distribución a nivel nacional de nuestros productos está actualmente establecida en doctores y en centros de belleza de lujo con servicios estéticos. Los productos más efectivos, altos estándares éticos, esfuerzos filantropicos y un equipo de ventas comprometido están contribuyendo ó nuestro crecimiento dinámico, por lo que estamos impacientes por recibir profesionales de ventas experimentados para que se unan a nuestro éxito.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Aura Cosmetics buscamos ejecutivos de cuentas con experiencia que se encarguen de conseguir, desarrollar y mantener nuevas cuentas, realizar formaciones de producto y servir como recurso educativo. Retribución por objetivos y bonus, que serán adaptados a la experiencia y cualificaciones. Plazas disponibles en todas las provincias.

REQUISITOS

Los solicitantes deben tener experiencia demostrable en ventas a médicos, esteticistas y centros de belleza y spa en el campo del cuidado de la piel. Para este puesto es imprescindible una excepcional gestión del tiempo, habilidades comunicativas y de presentación. Se prefieren titulados en campos médicos y/o estéticos, o 3 años de experiencia en ventas de productos para el cuidado de la piel en mercados clínico-estéticos.
Si estás interesado en aplicar por este puesto, puedes mandar tu currículum adjunto a un correo a aura@isclinical.com.es, poniendo en el asunto el nombre del puesto ofertado y la provincia deseada.

ENVÍANOS TU CV