SMOOTH & SOOTHE: FACIAL CLÍNICO EN CASA - iS CLINICAL - Tu piel, nuestra ciencia

SMOOTH & SOOTHE: FACIAL CLÍNICO EN CASA

SMOOTH & SOOTHE es un espectacular tratamiento en casa para el cutis, con dos sencillos pasos. Una mascarilla de exfoliación suave seguida de una mascarilla profundamente hidratante, excelente para eliminar la opacidad y devolverle el brillo y luminosidad a tu piel.

Comenzando con el rostro limpio, aplique TRI-ACTIVE EXFOLIATING MASQUE sobre la piel húmeda con movimientos circulares y déjela reposar hasta por cinco minutos. Este tratamiento transformador proporciona la combinación ideal de exfoliantes físicos y bioquímicos, que incluyen perlas de celulosa ecológicas, poderosas enzimas botánicas y ácido salicílico para levantar suavemente la piel muerta y limpiar profundamente los poros. Mientras se aplica la mascarilla, es posible que sienta una suave sensación de calor debido al aumento de la microcirculación. Después de dejar reposar cinco minutos, enjuague con agua fría y seque.

Una vez que la piel esté seca, aplique HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE durante cinco a diez minutos, o vaya a dormir con una capa fina para una hidratación adicional. Este lujoso tratamiento refrescante revitaliza a la vez que proporciona una hidratación relajante con una explosión de frescura. Una mascarilla en gel ligera y rica que tiene un gran impacto, con potentes antioxidantes botánicos como el resveratrol y el extracto de té verde japonés que respaldan la apariencia de la salud general de la piel, así como ácido hialurónico y jugo de hoja de aloe para hidratar y nutrir profundamente la piel seca o deshidratada.

Este facial de dos pasos en casa se puede completar una vez cada dos semanas, o según las indicaciones de su esteticista o profesional del cuidado de la piel.

Haga clic aquí para comprar el kit Smooth & Soothe