Domingos de autocuidado

Domingos de autocuidado
Las vacaciones se terminan, ¡pero los rituales de domingo son para todo el año! Y sí, el domingo finalmente está aquí. Es un buen momento para descansar y establecer tus intenciones para la próxima semana y, por supuesto, disfrutar de tu serie favorita en Netflix. En lugar de temer el lunes por la mañana, tenemos algunas ideas para hacer de cada domingo una parte especial de tu semana donde puedas relajarte y disfrutar de un momento de cuidado personal.

1. Diario.

Escribe tus pensamientos. A veces, poner las cosas por escrito puede ser el mejor tipo de terapia. Escribe lo más destacado de tu semana. Enumera algunos objetivos. Te sentirás genial al sacarte los pensamientos de la cabeza y te sentirás más ligero cuando hayas terminado.

2. Toma un baño de burbujas.

Convierte tu baño en un mini spa y enciende la bañera. Agrega algunas sales, aromas y remójate. Tómate un tiempo para sentarte y disfrutar del calor que te rodea. Te sentirás relajado y renovado.

3. Llama a un amigo.

Escuchar la voz de tu amigo en el otro extremo le hace bien al alma. Ten una conversación que no incluya LOLs o emojis. Cuenta algunos chistes. Risas. Haz planes para quedar. Puede que sea justo lo que necesitas.

4. Cocina.

Crear algo desde cero con tus manos es terapéutico. Sigue una receta o se creativo y juega. Al final, sentirás que has logrado algo y podrás disfrutar del sabroso manjar al día siguiente.

5. Baila con algo de música.

Sube el volumen de la música y haz una pequeña fiesta de baile. Canta, baila, saca esos movimientos. Mover tu cuerpo puede ayudar a mejorar significativamente tu estado de ánimo.

6. Mejora tu rutina de cuidado de la piel.

Es posible que no tengas tiempo durante la semana para una mascarilla facial o un spray corporal, pero los domingos son un buen momento para agregar ese toque extra a tu rutina. Aquí hay una lista de productos que te brindarán comodidad y te harán sentir una experiencia skincare más lujosa:

Active Peel System

Nuestra última innovación, Active Peel System, te trae el tratamiento de spa directamente a ti. Es como recibir un tratamiento profesional pero en la comodidad de tu propia casa. El sistema de almohadillas exfoliantes de dos pasos ofrece una exfoliación controlada y una hidratación calmante, todo en una sola sesión. Te encantará cómo se siente tu piel al aplicar las generosas toallitas en la cara, el cuello, el escote e incluso las manos. Ayuda a suavizar, iluminar y mejorar la apariencia del tono y la textura de la piel. Es genial para todos los tipos de piel, géneros y edades.

Warming Honey Cleanser

Este lujoso limpiador es el producto de cuidado personal definitivo. El rico gel Honey se calienta con el tiempo, brindándote la mejor experiencia sensorial. Limpia y exfolia eficazmente la piel, a la vez que la deja ultrahidratada. El extracto de té verde y las enzimas de papaya ayudan a nutrir aún más y ayudar con la piel propensa a las imperfecciones. Déjalo actuar como una máscara mientras ves otro episodio de esa serie que tanto te gusta y enjuaga con agua para revelar una piel que se siente suave como el terciopelo.

Para una experiencia facial completa en el hogar, pruebe nuestra colección Warm Up, Cool Down que incluye Warming Honey Cleanser y Hydra-Intensive Cooling Masque. Revitaliza y refresca la piel con una hidratación profunda.

Youth Body Serum

Perfecto para después de una ducha o un baño relajante, este refrescante suero corporal se absorbe suavemente en la piel y brinda una poderosa hidratación y protección antioxidante. Está repleto de ácido hialurónico, uno de los hidratantes más potentes de la naturaleza, vitamina B5 y nuestra tecnología patentada Extremozyme creada específicamente para el cuerpo. Fácil de aplicar, esta bruma nutritiva te hará sentir relajado y en la zona de cuidado personal.

Youth Intensive Crème

Esta crema extraordinariamente rica e hidratante es el epítome del lujo. Youth Intensive Crème no solo brinda hidratación las 24 horas, sino que exfolia suavemente la piel para aumentar la vitalidad. Combinando los antioxidantes botánicos más efectivos y los ácidos renovadores, este producto de tratamiento suaviza la piel y revela una tez más firme y brillante. Aplica este lujoso producto a tu rutina de cuidado personal y te encantará lo radiante que te sientes la piel.

Lip Polish

Nadie quiere labios secos o sin brillo. Dedicar un poco más de tiempo a esas áreas olvidadas, como los labios, mejorará tu juego de cuidado personal. Lip Polish es un exfoliante suave para los labios que incluye poderosos antioxidantes de vitaminas C y E. Las ricas mantecas botánicas de este esmalte ayudarán a suavizar e hidratar tus labios, dejándolos con un brillo saludable.

Combínalo con Youth Lip Elixir para humectar y rellenar tus labios de manera efectiva. Este lujoso elixir contiene manteca de karité y cacao y está repleto de vitaminas C, E y B5. ¿La mejor parte? Verás resultados inmediatos y a largo plazo. Cómprelos por separado o juntos.