EL SECRETO PARA UNA PIEL SALUDABLE: EXTREMOZYMES

EL SECRETO PARA UNA PIEL SALUDABLE: EXTREMOZYMES

Plantas extremófilas

Los organismos que son capaces de prosperar en climas duros como el calor extremo, el frío, la sequedad y las fosas oceánicas profundas se denominan extremófilos. El término literal para extremófilos es "amor extremo". Estos organismos se remontan a más de 40 millones de años. Su capacidad para adaptarse a vivir en condiciones extremas les ha permitido protegerse en casi cualquier entorno.

Los extremófilos se clasifican según los diferentes entornos en los que viven. Las variedades incluyen criófilos que se encuentran en el hielo polar, piezófilos de fosas oceánicas profundas presurizadas, hipolitos de desiertos secos y fríos, termófilos de áreas extremadamente calientes y poliextremófilos de entornos que contienen múltiples adversidades. Muchos poliextremófilos viven en ambientes marinos donde tienen que sobrevivir a temperaturas, presiones, salinidad y oscuridad extremas.

Un ejemplo de una planta extremófila es la Planta de la Resurrección, también llamada Rosa de Jericó, que vive en ambientes desérticos secos. La estructura vital de este extremófilo puede revivir incluso después de décadas sin luz ni agua. Esta planta adquiere la apariencia de una mala hierba seca, y en unas pocas horas sumergida en agua se convierte en una hermosa planta verde.

Extremozymes en plantas

Los extremozymes son enzimas naturales desarrolladas por plantas extremófilas para sobrevivir a la vida en entornos desafiantes. Protegen las macromoléculas biológicas y las plantas extremófilas de ADN cromosómico del daño causado por el estrés externo contra las células vegetales. Los estilos de protección incluyen el plegamiento de proteínas, la protección contra la deshidratación mediante la incorporación de moléculas de azúcar y los medios bioquímicos para proteger y proteger el ADN. Estas enzimas únicas son capaces de envolverse en el ADN y repararse a sí mismas, eliminando los radicales libres y destruyendo las especies de oxígeno radicales.

Extremozymes y cuidado de la piel

La piel humana también experimenta condiciones ambientales extremas, como sequedad, viento, rayos UVA / UVB, calor, frío, sudor e irritación. Los extremozymes tienen el poder de proteger la piel de varios entornos extremos que podrían causar daños. También son capaces de proteger contra los efectos de la radiación solar en la piel cuando se incorporan a los productos para el cuidado de la piel.

iS CLINICAL innovó una mezcla patentada de Extremozymes® y los ha incorporado en varias fórmulas para ayudar a disminuir la apariencia de las líneas finas de las arrugas, apoyar la producción de colágeno, prevenir los signos del envejecimiento y mejorar la salud general de la piel.

GENEXC SERUM utiliza Extremozymes para hablar con los genes de nuestra piel cansada y envejecida y ayudarlos a revitalizarse a un nivel de funcionamiento más juvenil. Esta fórmula incorpora enzimas de la Rosa de Jericó para ayudar a reparar la piel y protegerla de la contaminación, los rayos solares y otros agresores ambientales.



YOUTH SERUM también utiliza la tecnología Extremozyme. Este suero especialmente formulado ayuda instantáneamente a mejorar visiblemente los signos del envejecimiento, suavizar la piel y ayudar a prevenir el daño ambiental. Los activos que ayudan a promover la formulación del colágeno proporcionan resultados inmediatos y a largo plazo.



REPARATIVE MOISTURE EMULSION es un producto totalmente regenerador sin ingredientes exfoliantes que ayuda a reparar la piel mediante el uso de nutrientes y Extremozimas. Esta crema hidratante está formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, péptidos y poderosos antioxidantes que brindan hidratación tanto penetrante como superficial.


YOUTH LIP ELIXIR contiene muchos activos para ayudar a que los labios luzcan más jóvenes y saludables, y contiene enzimas de plantas extremófilas que se encuentran en California. Una de estas plantas es específicamente de la región de Chaparral de California, que es propensa a los incendios. Se sabe que las plantas que se incendian y sobreviven desarrollan cáncer de plantas. Estos supervivientes se adaptan desarrollando extremozimas que combaten el cáncer. Su tecnología Extremozyme se utiliza en YOUTH LIP ELIXIR y habla de nuestros genes para ayudar a combatir el cáncer de piel.



EXTREME PROTECT SPF 30 y EXTREME PROTECT SPF 40 utiliza la tecnología Extremozyme para ayudar a proteger el ADN y disminuir los efectos del cáncer de piel. Proporciona protección UVA / UVB multinivel de amplio espectro contra el daño de los radicales libres de la exposición al sol. Este protector solar es un protector solar de tratamiento y aporta muchos beneficios a la piel.