iS CANCER Care

iS CANCER Care

Durante el mes de Octubre, INNOVATIVE SKINCARE dona el 100% de los beneficios recaudados por la venta de Poly-Vitamin Serum a The National Breast Cancer Coalition (NBCC), destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Además, concretamente en España, el 13 de Octubre, día mundial contra el Cáncer de Mama Metastásico, Aura Cosmetics, distribuidor oficial de la firma iS CLINICAL en España, realizará un evento solidario.

Donará a la Asociación Contra El Cáncer de Mama Metastásico parte de los beneficios obtenidos durante todo el mes de octubre derivados de la ventas Poly-Vitamin Serum.

Conoce nuestra historia iS CANCER Care...

En 2003, el programa iS CANCER CARE comenzó cuando la compañía fue invitada por el Washington Cancer Institute en Washington, D.C., para diseñar un programa educativo para ayudar a los pacientes con cáncer con sus problemas de piel. El programa totalmente filantrópico, se centró en redecorar el Departamento de Oncología del hospital con flores, globos y pancartas, y brindar conferencias útiles de muchos campos profesionales que incluyen cuidado de la piel, fisioterapia, terapia ocupacional, terapia de ejercicios, nutrición, psicología y medicina.

Los voluntarios de la comunidad estética donaron su tiempo para dar tratamientos faciales, tratamientos de manos, masajes y lecciones de maquillaje. Este evento continuó creciendo durante varios años, al servicio de la población local de pacientes, la mayoría de los cuales nunca había vivido un día tan divertido de mimos y apoyo emocional. Se produjeron tantas mejoras en estos pacientes, incluidos aquellos con dermatitis por radiación, que se invitó a INNOVATIVE SKINCARE a diseñar un estudio clínico utilizando POLY-VITAMIN SERUM en los Institutos Nacionales de Salud.

El programa iS CANCER CARE se ha expandido internacionalmente y ahora hay programas en Dinamarca y España. Al igual que los programas en los Estados Unidos, los programas internacionales también requieren la certificación de haber completado el curso educativo iS CANCER CARE para profesionales.

El principal objetivo es brindar apoyo emocional e información sobre el cuidado de la piel para quienes se someten actualmente a tratamientos contra el cáncer. El programa iS CANCER CARE, ayuda a los profesionales del cuidado de la piel a retribuir a sus comunidades locales y brindar el apoyo necesario para los pacientes con cáncer.

Por ello, cada año en Octubre, por la venta de Poly-Vitamin Serum® INNOVATIVE SKINCARE dona el 100% de los beneficios recaudados a The National Breast Cancer Coalition (NBCC), destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Poly-Vitamin Serum es un sérum revitalizante e hidratante para todo tipo de pieles. Consigue lograr una piel de aspecto más saludable ya que contiene una poderosa combinación de vitaminas esenciales, bionutrientes y antioxidantes que desafían el envejecimiento. El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y duradera para ayudar a que la piel luzca más vibrante y uniforme en tono y textura.