PROMOCIONES NAVIDAD 2021

holiday kits is clinical

Esta temporada navideña nos complace anunciar dos nuevas promociones. La colección Youthful Hydration incluye nuestros hidratantes más poderosos para el rostro y el cuerpo, brindando una solución completa para una piel suave y flexible de la cabeza a los pies, mientras que la colección Luminous Glow presenta nuestras fórmulas más innovadoras y ricas en antioxidantes para ayudar a lograr una tez visiblemente radiante. 

Colección Youthful Hydration
La mejor experiencia de hidratación

¿Con qué frecuencia escuchas que beber mucha agua es esencial para tu salud en general? Probablemente todo el tiempo. Pero, ¿sabes lo importante que es la hidratación para tu cutis también? No importa cuál sea tu tipo de piel, es importante mantener su piel hidratada e húmeda. Además de beber mucha agua (entre 6 y 8 vasos al día), las cremas hidratantes pueden ayudar a tu piel a mantener la hidratación que necesita.

Esto, lo tenemos cubierto con estos potentes y lujosos hidratantes para el rostro y el cuerpo.

HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE 50 g 

Nuestra rica y lujosa mascarilla de tratamiento refrescante está diseñada para revitalizar, refrescar y proporcionar una hidratación relajante. Esta fórmula de fuerza profesional contiene antioxidantes botánicos, centella asiática, resveratrol, té verde, aloe vera y extractos de romero, que están perfectamente equilibrados con ácido hialurónico de origen botánico, uno de los hidratantes más poderosos de la naturaleza. Tu piel lucirá luminosa, fresca e hidratada. Como beneficio adicional, es excelente para las quemaduras solares.

REPARATIVE MOISTURE EMULSION

Nuestro hidratante rejuvenecedor intensivo está formulado con ingredientes botánicos, péptidos y poderosos antioxidantes de grado farmacéutico. Reparative Moisture Emulsion ayuda a mantener la piel sana, tersa y protegida, ayudando a prevenir el daño ambiental con la tecnología Extremozyme. También es una excelente preparación hidratante para el maquillaje y ya que se creó en conjunto con algunos de los principales maquilladores.

YOUTH BODY SERUM 15 ml 

Mantener tu cuerpo hidratado es tan importante como hidratar tu rostro. Nuestro sérum refrescante y ligero se absorbe suavemente en la piel proporcionando una poderosa hidratación y protección antioxidante contra los factores ambientales estresantes. La forma más pura de ácido hialurónico, potentes extractos de sandía, microalgas azules, raíz de regaliz y hierba sagrada se combinan con la vitamina B5 esencial y nuestros Extremozymes patentados para crear una fórmula única y eficaz diseñada específicamente para el cuerpo. Mucho más que un humectante, este tratamiento nutritivo deja la piel con una sensación fresca, suave y más hidratada. 

Colección Luminous Glow
Iluminación absoluta para cada cutis

Muchos de nosotros somos propensos a tener manchas oscuras, cicatrices de acné o un tono de piel desigual, lo que puede dejarnos frustrados. Los productos iluminadores, específicamente los sérums, pueden ser especialmente útiles para devolver la piel a la línea de base y agregar un impulso iluminador a cualquier rutina, independientemente de su tipo de piel.

Esta selección de alto rendimiento reduce de forma segura la apariencia de un tono de piel desigual y opaco al tiempo que brinda protección contra los radicales libres y el medio ambiente.

BRIGHTENING COMPLEX 30 g 

Una fórmula distintiva que ilumina de forma segura y eficaz la apariencia de la piel con propiedades hidratantes beneficiosas y exfoliación controlada. Nuestra fórmula de alto rendimiento se concentra no en uno o dos, sino en los cinco mecanismos que contribuyen a la apariencia de un tono de piel desigual.

BRIGHTENING SERUM 15 ml 

El sérum iluminador es una fórmula poderosa que reduce de forma segura la apariencia del tono de piel desigual, al tiempo que proporciona una exfoliación controlada significativa sin pelar. Este sérum liviano y de fácil absorción es excelente para una cobertura general o como un refuerzo específico para áreas problemáticas. Brightening Serum es una combinación concentrada de potentes ingredientes botánicos que abordan visualmente el tono desigual de la piel en muchos niveles, a la vez que proporcionan múltiples beneficios para la edad.

EXTREME PROTECT SPF 40 (2 cantidades)  5 g 

El paso más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel es el protector solar. Proteger su piel de los factores ambientales estresantes es vital. Extreme Protect SPF 40 es nuestra fórmula de tratamiento de protección ambiental multinivel que presenta nuestra tecnología patentada Extremozyme combinada con activos de protección solar totalmente físicos científicamente avanzados. Este protector solar UVA / UVB de amplio espectro, rico en antioxidantes y de última generación, ayuda a mantener una salud óptima de la piel mientras la hidrata y protege.

Disponible en: Translúcido, PerfecTint Beige y PerfecTint Bronze. Ver producto