Política de envío y devoluciones
GASTOS DE ENVÍO
La agencia de transporte será privada (NACEX) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
Tarifa de precios de envío:
PENÍNSULA Y PORTUGAL:
Pedidos inferiores a 79,99€: 4,99€
Pedidos iguales o superiores a 80,00€: Envío gratuito
ISLAS BALEARES:
Pedidos inferiores a 79,99€: 5,99€
Pedidos iguales o superiores a 80€: Envío gratuito
CANARIAS, CEUTA y MELILLA:
Pedidos inferiores a 149,99€: 14,95€
Pedidos iguales o superiores a 150,00€: Envío gratuito
PLAZOS DE ENTREGA
En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas (días laborable), según disponibilidad.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
AURA COSMETICS sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por iS CLINICAL. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas a través del e-mail info@auracosmetics.es o por teléfono 937 961 058 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
AURA COSMETICS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Cualquier duda o pregunta acerca de su pedido iS CLINICAL, consúltenos al 93 796 10 58 de lunes a jueves de 09h a 17h y viernes de 09h a 14h.
Gracias, AURA COSMETICS ®
La agencia de transporte será privada (NACEX) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
Tarifa de precios de envío:
PENÍNSULA Y PORTUGAL:
Pedidos inferiores a 79,99€: 4,99€
Pedidos iguales o superiores a 80,00€: Envío gratuito
ISLAS BALEARES:
Pedidos inferiores a 79,99€: 5,99€
Pedidos iguales o superiores a 80€: Envío gratuito
CANARIAS, CEUTA y MELILLA:
Pedidos inferiores a 149,99€: 14,95€
Pedidos iguales o superiores a 150,00€: Envío gratuito
PLAZOS DE ENTREGA
En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas (días laborable), según disponibilidad.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
AURA COSMETICS sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por iS CLINICAL. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Derecho de Desistimiento: El período para cambiar o devolver un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido, sin penalizaciones por su ejercicio. En caso de devolución, se procederá al reintegro del importe total del producto. El importe íntegro de gastos de envío (la devolución del producto a nuestras oficinas) deberá ser asumido por el cliente.
Únicamente se aceptarán devoluciones de productos no usados, sin abrir. Los productos se deben devolver en su forma y embalaje original, con el packaging completo y precintado.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas a través del e-mail info@auracosmetics.es o por teléfono 937 961 058 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
AURA COSMETICS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Cualquier duda o pregunta acerca de su pedido iS CLINICAL, consúltenos al 93 796 10 58 de lunes a jueves de 09h a 17h y viernes de 09h a 14h.
Gracias, AURA COSMETICS ®