Sobre iS CLINICAL

iS CLINICAL: Innovación y ciencia para el cuidado de la Piel

iS CLINICAL es una marca exclusiva de cuidado de la piel creada y distribuida por Innovative Skincare, cuya misión es desarrollar formulaciones avanzadas con resultados visibles y seguros. Con un firme compromiso con la innovación, la marca optimiza constantemente sus productos utilizando la tecnología más avanzada y el conocimiento de un equipo de doctores y científicos especializados.

Como referencia en el mundo de la cosmecéutica, iS CLINICAL combina ingredientes botánicos de grado farmacéutico con formulaciones científicas revolucionarias. Su enfoque, siempre respaldado por estudios clínicos independientes, busca ofrecer soluciones eficaces para preservar la juventud y la salud de la piel.

Cada fórmula de iS CLINICAL ha sido rigurosamente probada y validada por expertos en estudios clínicos externos. Su objetivo es mejorar tanto la belleza exterior como el bienestar interno, abordando con eficacia problemas como líneas de expresión, arrugas, acné, hiperpigmentación, cicatrices, deshidratación y rosácea, en tratamientos adecuados tanto para hombres como para mujeres.

Los productos de iS CLINICAL destacan por su efectividad inmediata, minimizando la cantidad de producto necesario y evitando los periodos de inactividad o descamación que generan otras líneas dermatológicas. Una apuesta segura para quienes buscan resultados visibles y duraderos sin comprometer la salud de su piel.

Conócenos más

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    NUESTRA CIENCIA

    INNOVATIVE SKIN CARE se dedica a producir productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y clínicamente validados que brindan mejoras visibles y muy efectivas en la piel.

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    NUESTRA FILOSOFÍA

    INNOVATE SKINCARE se esfuerza por mejorar el bienestar físico y emocional de las personas en todas partes. Empleamos los mas altos estándares éticos y comerciales a medida que avanzamos en la ciencia de la salud de la piel, un rostro a la vez.

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    FILANTROPÍA

    En 2003, el programa iS CANCER CARE comenzó cuando la compañía fue invitada por el Washington Cancer Institute en Washington, D.C., para diseñar un programa educativo para ayudar a los pacientes con cáncer

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