-
ENTENDIENDO TU PIEL
La piel es un órgano complejo, compuesto por dos capas principales: la epidermis y la dermis. Además de ser el órgano más grande del cuerpo, la piel también es uno de los más importantes, protegiendo al resto del cuerpo del ambiente exterior.
-
La capa exterior, la epidermis, se compone de cuatro capas, que son responsables de mantener el agua dentro, evitar la infección y ayudar a regular la temperatura corporal, entre otras funciones vitales. La capa interna, la dermis, está compuesta principalmente de tejido conectivo que proporciona la fuerza y elasticidad que su piel necesita para resistir los factores estresantes. Ambas capas son vitales para comprender y tratar casi todas las afecciones y preocupaciones de la piel.
LAS CAPAS DE LA PIEL HUMANA
-
-
LOS FACTORES
Una multitud de factores contribuyen a la apariencia externa de su piel: agresores ambientales como el sol, la contaminación y el clima; agresores internos, como dieta e hidratación; y su propia bioquímica, como hormonas y predisposiciones genéticas. Ya sea que esté buscando mejorar la apariencia de la piel envejecida, imperfecciones, tono de piel desigual, enrojecimiento u otras afecciones, el complejo sistema de la piel requiere un enfoque de tratamiento multifacético.
La piel humana es muy compleja y la creación de soluciones para el cuidado de la piel que funcionen eficazmente requiere una formulación química precisa, un amplio conocimiento de la bioquímica dermatológica y los ingredientes de la más alta calidad disponibles.
Estamos comprometidos a incorporar el nivel más alto de validación clínica en todos nuestros productos.
- Clima
- Contaminación
- Dieta
- Hidratación
- Hormonas
- Predisposiciones genéticas