FACE MASQUE GUIDE

FACE MASQUE GUIDE

GUÍA DE MASCARILLA FACIAL

Los beneficios de usar mascarillas faciales son abundantes. No solo está dedicando tiempo para cuidarse un poco más, sino que también está nutriendo su piel con tratamientos que mejoran aún más su salud y belleza. 

La frecuencia con la que debe usar mascarillas dependerá del tipo específico que elija aplicar. Algunas mascarillas se pueden aplicar cada dos días. Otras que son más intensas deben aplicarse semanalmente o incluso mensualmente.

También es importante saber qué mascarilla usar para la condición de su piel. Si tiene piel seca o sensible, busque mascarillas que contengan ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico. Si es propenso a las imperfecciones y desea mejorar la textura, busque mascarillas que ofrezcan beneficios exfoliantes y contengan ingredientes como el ácido salicílico.

iS CLINICAL ofrece una amplia variedad de mascarillas tanto para el hogar como para opciones profesionales. Son tratamientos multitarea que se han formulado cuidadosamente para abordar varios problemas de la piel que brindan resultados notables.

Mascarillas faciales para aplicar en casa:

Hydra-Intensive Cooling Masque

Hydra-Intensive Cooling Masque es un lujoso tratamiento refrescante rico en ingredientes y lujoso diseñado para tonificar, refrescar y proporcionar una hidratación relajante. Esta fórmula de fuerza profesional (disponible para uso doméstico) presenta poderosos antioxidantes botánicos, que están perfectamente equilibrados con ácido hialurónico de origen botánico, el hidratante más poderoso de la naturaleza.

Aplique esta mascarilla en gel ligera para calmar la piel seca, deshidratada o sensible. También es excelente para las quemaduras solares y la exposición posterior al sol. Una gran característica de Hydra-Intensive Cooling Masque es que retirarla es opcional. Puedes aplicar una fina capa sin enjuagar antes de acostarte y despertarte sintiéndote la piel uminosa, fresca e hidratada.

Hydra-Intensive Cooling Masque puede ser utilizada por todo tipo de piel. Es especialmente beneficiosa para aquellos con piel deshidratada, piel propensa a imperfecciones, quemaduras solares o piel post-procedimiento no ablativa.

Beneficios:
Proporciona una hidratación poderosa
Proporciona una sensación fresca y refrescante.
Contiene antioxidantes botánicos calmantes

Instrucciones:
Después de la limpieza, aplique una capa uniformemente sobre su rostro y cuello. Deje la mascarilla de 5 a 10 minutos. Puede dejarla actuar o enjuagar con agua.

Tri-Active Exfoliating Masque

La mascarilla exfoliante Tri-Active combina poderosas enzimas botánicas, ácido salicílico y microperlas ecológicas para brindar una combinación ideal de exfoliación física enzimática y bioquímica. El lujoso aroma de la naranja sanguina brasileña le hará sentir la piel sueave y le brindará una protección antioxidante adicional.



Aplique esta mascarilla de tratamiento transformador sobre la piel limpia una vez a la semana, o según las instrucciones, para ayudar a suavizar, iluminar y calmar su piel de manera efectiva. Tri-Active Exfoliating Masque se puede utilizar en pieles normales, secas, grasas o mixtas. Está diseñado principalmente para quienes buscan tratar la textura de la piel áspera, las líneas finas, las arrugas, los poros dilatados o congestionados o la piel opaca.

Beneficios:
Suaviza y pule la piel al instante
Da la apariencia de poros más pequeños
Mejora visiblemente los signos del envejecimiento
Ayuda a mejorar la apariencia de la piel propensa a imperfecciones.

Instrucciones:
Humedezca el rostro con agua y luego aplique una fina capa uniforme, frotando suavemente con movimientos circulares y deje reposar. Deje la mascarilla hasta cinco minutos para permitir que las enzimas funcionen. Puede producirse una suave sensación de calor debido a un aumento de la microcirculación. Enjuague con agua y seque inmediatamente.

Consejo profesional: ¡Utilice las 2 mascarillas juntas y aporte a su piel un tratamiento de spa en casa con doble limpieza y doble mascarilla!

KIT SMOOTH & SOOTHE 

KIT WARM UP, COOL DOWN

Aplique Tri-Active Exfoliating Masque sobre la piel limpia. Una vez eliminado, continúe con Hydra-Intensive Cooling Masque. Estos ingredientes hidratantes y calmantes se combinarán perfectamente después de la exfoliación.