LA MEZCLA PERFECTA PARA NUESTRA FAMILIA SPF

LA MEZCLA PERFECTA PARA NUESTRA FAMILIA SPF

Protección SPF y un acabado mate impecable
Los polvos SPF son excelentes para matificar, excelentes para aquellos con tipos de piel grasa. ¡PerfecTint Powder SPF 40 hace esto y más! Un generoso polvo de esta fórmula sobre la piel absorberá el exceso de grasa, ayudará a fijar el maquillaje y mantendrá la piel protegida y sin brillo. Muchas personas que sufren de piel seca evitan las fórmulas en polvo por temor a llamar la atención sobre la sequedad y exacerbar las escamas. Aquellos con piel seca no deben temer, ya que la fórmula única de este polvo proporciona hidratación nutritiva, apoya la función de barrera de la piel y mejora la respuesta de la piel al estrés. PerfecTint Powder SPF 40, es excepcional para pieles sensibles, quemadas por el sol y después del procedimiento. La fórmula de protector solar en polvo calmante no contiene parabenos, no irrita y no es alergénica.

Protección SPF con brocha para toda la familia

Es importante comprender las diferencias de SPF entre un protector solar en polvo, loción y crema. La protección contra los rayos solares UVA / UVB se mide mediante el factor de protección solar o la clasificación SPF. Los protectores solares con un SPF superior a 15 ofrecen una protección de amplio espectro contra la radiación UVA y UVB. La cantidad de protección solar transmitida por una crema, loción o protector solar en polvo puede ser la misma, si el índice de SPF es el mismo. Los protectores solares iS CLINICAL se venden internacionalmente y cumplen con los requisitos internacionales que documentan la protección UVA y UVB de amplio espectro. La eficacia del protector solar se mide por la clasificación de SPF en los Estados Unidos y por sistemas de clasificación similares en otros países. Siempre que el SPF u otra clasificación sea suficiente para la protección, el protector solar es efectivo. La Academia Estadounidense de Dermatología, recomienda que se use un protector solar con una calificación mínima de SPF de 30. Las recomendaciones de protección solar comienzan a los seis meses de edad. Sin embargo, iS CLINICAL recomienda que los padres consulten al médico tratante del niño para obtener recomendaciones finales pertinentes a su edad específica, problemas médicos existentes y potenciales. PerfecTint Powder SPF 40 es excelente para todas las edades y géneros, es fenomenal para la protección diaria, los deportes y la reaplicación rápida.

La manera perfecta de completar un régimen de cuidado de la piel

iS CLINICAL recomienda aplicar una crema de protección solar todos los días como parte de un régimen completo de cuidado de la piel. Para una protección adicional, PerfecTint Powder SPF 40 se puede usar durante todo el día para reaplicar y / o refrescar el maquillaje. Este protector solar en polvo se aplica a través de un cepillo de mano suave y brinda la cantidad perfecta de protección solar con solo girar el dial. Una vez que se completa la aplicación, habrá una ligera capa uniforme de polvo sobre la superficie de la piel. Este producto es ideal para todas las áreas del cuerpo, incluido el rostro, el cuello, el escote, los brazos, la parte posterior de las rodillas, la parte superior de las manos y los pies, las orejas y el cuero cabelludo.

El último paso perfecto en cualquier rutina de maquillaje definitivamente debería ser PerfecTint Powder SPF 40. Proporciona una dosis diaria de SPF 40 y ayuda a fijar el maquillaje con un acabado mate aterciopelado. Además, la reaplicación sobre la marcha es muy sencilla. ¡No dejes que el sol del verano se meta en esos lugares difíciles de alcanzar antes que tú! Aproveche al máximo la protección y el tratamiento de la piel con PerfecTint Powder SPF 40


HAGA CLIC AQUÍ para seguir a iS CLINICAL en Instagram y estar atento a los detalles sobre los nuevos productos.