LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LOS SERUMS iS CLINICAL

LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE LOS SERUMS iS CLINICAL


Muchos de nosotros hemos desarrollado un régimen de cuidado de la piel  que incluye un limpiador, humectante y tal vez una crema para los ojos, pero ¿qué es un serum facial? Los serums, generalmente líquidos, ligeros y de rápida absorción, deben aplicarse después de limpiar la piel y antes de hidratarla. Este paso adicional proporciona una alta concentración de ingredientes activos que penetran más profundamente en la piel, lo que ayuda a transformar la apariencia de áreas problemáticas como manchas oscuras, acné, imperfecciones y arrugas.

La aplicación de serums que contienen ingredientes activos es fundamental para ayudar a tratar una amplia variedad de problemas de la piel, lo que los convierte en una inclusión necesaria y poderosa en los regímenes de cuidado de la piel.

iS CLINICAL tiene un serum para todos
Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se enfrenta a tantas opciones. Cada serum iS CLINICAL está diseñado científicamente para ayudar a mantener la salud de la piel y abordar diferentes problemas de la piel.

ACTIVE SERUM
Active Serum, nuestro serum más popular, está repleto de poderosos ingredientes botánicos que ayudan a tratar una amplia gama de problemas de la piel. Si tu piel es propensa a las imperfecciones, envejece, tiene un tono desigual o tiene poros más grandes o congestionados, este es tu serum ideal. Active Serum, actúa como un exfoliante suave que proporciona resultados rápidos y a largo plazo. ¡Ningún régimen de cuidado de la piel está completo sin este serum de múltiples talentos!

BRIGHTENING SERUM
El serum iluminador ayuda a reducir la apariencia de la piel con pigmentación irregular. Proporciona múltiples beneficios eternos al tiempo que ayuda a que su piel luzca visiblemente más brillante. El serum iluminador se puede aplicar a toda la cara / cuello o se puede utilizar como tratamiento local. Todos nuestros productos abrillantadores no contienen hidroquinona.

C EYE SERUM ADVANCED +
Dile "Hola" a tu nuevo amigo C Eye Serum Advanced + ®. Este serum para ojos es una formulación de vanguardia que contiene nuestra vitamina C científicamente avanzada diseñada para ayudar a disminuir la apariencia de ojeras e hinchazón. C Eye Serum Advanced + también proporciona una protección antioxidante superior y es imprescindible en su rutina de cuidado de la piel.

GENEXC SERUM
GeneXC Serum es la puerta de entrada a un cutis más joven y radiante. Está clínicamente probado que mejora la apariencia de líneas finas y arrugas mientras ayuda a que la piel luzca más firme y juvenil. Las enzimas de origen botánico del Suero GeneXC ayudan a proteger y revitalizar la piel con mejoras visibles a largo plazo en la salud general de la piel. Asegúrate de darle a tu piel un poco más de amor y atención con este increíble sérum.


POLY-VITAMIN SERUM
Poly-Vitamin Serum® es un sérum revitalizante e hidratante para todo tipo de piel. Logre una piel de aspecto más saludable con un sérum que contiene una poderosa combinación de vitaminas esenciales, bionutrientes y antioxidantes que desafían el envejecimiento. El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y duradera para ayudar a que la piel luzca más vibrante y uniforme en tono y textura.

PRO-HEAL SERUM
Pro-Heal Serum® Advanced + ® es el plato principal de su comida de 3 platos. Este sérum ayuda a calmar la inflamación y el enrojecimiento con poderosos antioxidantes. La combinación de vitamina C con extracto de hoja de olivo y vitaminas E y A ayuda a proteger del daño mientras mejora la apariencia general de la piel comprometida, irritada o propensa a imperfecciones.

SUPER SERUM ADVANCE +
Super Serum Advanced + ® está cargado con nuestra vitamina C de próxima generación para ayudar a iluminar visiblemente la piel mientras disminuye las líneas finas y las arrugas. Su fórmula científicamente avanzada también reduce la aparición de cicatrices y estrías. ¡Hay una razón por la que llamamos a este sérum súper! Para obtener un cutis más brillante / saludable, puede comenzar por comprar una botella de Super Serum Advance +.

YOUTH SERUM
Youth Serum disminuye instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas y te hará lucir y sentirte más joven. Nuestra tecnología patentada Extremozyme combinada con una mezcla de antioxidantes ayuda a proteger la piel de los factores ambientales estresantes. Con Youth Serum, obtienes lo mejor de ambos mundos: resultados visibles inmediatos y a largo plazo.

HYDRA-COOL SERUM
Hydra-Cool Serum® es único entre nuestra mezcla de sérums y otro favorito de los fanáticos. Este sérum refrescante calma la piel seca e irritada y es un gran producto para combinar con otros sérums iS CLINICAL para un impulso adicional de hidratación. Sus propiedades calmantes son excelentes para la piel propensa a las imperfecciones o quemada por el sol. También recomendamos Hydra-Cool Serum para ayudar con la piel deshidratada que puede ocurrir debido a los efectos de los viajes en avión.