INGREDIENTE DESTACADO: MIEL - iS CLINICAL - Tu piel, nuestra ciencia

INGREDIENTE DESTACADO: MIEL

La miel se ha utilizado durante siglos por sus numerosos beneficios para la salud, comúnmente por vía oral para tratar la tos, así como de forma tópica para tratar quemaduras y heridas. La miel es rica en antioxidantes y contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, hierro y zinc. Además de sus usos como edulcorante natural, la miel tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas.

Miel para la piel:

La miel es uno de los remedios para la piel más venerados de la naturaleza, gracias a sus capacidades antibacterianas y antisépticas. El proceso único que crea la miel la hace especialmente valiosa para usos cosméticos, como eliminar el acné, curar cicatrices y emparejar el tono de la piel.

La miel cruda ayuda a equilibrar las bacterias en la piel, lo que la convierte en un excelente producto para el acné. La miel acelera los procesos de curación de las células de la piel. La miel sin pasteurizar podría acelerar la curación y reducir la inflamación de los brotes de imperfecciones y eczemas.

La miel cruda es un exfoliante natural, lo que significa que aplicarla en la cara ayuda a eliminar la piel seca y opaca y revela nuevas células de la piel debajo. La miel también es un humectante, por lo que ayuda a mantener la piel húmeda pero no grasosa. Retiene y reconstruye la humedad, y puede ayudar a calmar la piel seca e irritada.

Beneficios para la piel:

· Ayuda a restaurar y reparar la piel.

· Ayuda a los brotes de acné y promueve la cicatrización de heridas.

· Reduce la inflamación

· Exfolia la piel

· Calma la piel seca e irritada

WARMING HONEY CLEANSER

No sorprende que nuestro limpiador de tratamiento más lujoso contenga miel. Warming Honey Cleanser de iS Clinical limpia profundamente la piel y proporciona una exfoliación enzimática. Las Enzimas de Papaya ayudan a disolver la piel muerta en la superficie pero no provocarán ninguna descamación. Las propiedades antimicrobianas y antibacterianas naturales contenidas en Warming Honey Cleanser lo hacen muy seguro para todos y excelente para el acné.

Cuando se masajea en la piel, el lujoso gel se calienta con el calor corporal, creando una experiencia sensorial placentera mientras ayuda a suavizar la piel. También es perfecto como parte de un régimen matutino. Aplicar sobre la piel y dejar actuar como mascarilla antes de la ducha. Warming Honey Cleanser es un gran híbrido entre un tratamiento limpiador y una mascarilla.

Es un excelente producto para el cuidado personal, que le permite tomarse el tiempo para limpiar su piel y dejar que los ingredientes multitarea trabajen para usted.

Warming Honey Cleanser está especialmente formulado con extracto de té verde para ayudar a nutrir y brindar protección antioxidante. Las propiedades de miel pura en este producto dejarán la piel con una sensación ultrahidratada y al mismo tiempo refinarán el tono de la piel. Warming Honey Cleanser es el complemento perfecto para un régimen de cuidado personal en el hogar para mimar verdaderamente la piel.

Beneficios Warming Honey Cleanser:

· Limpia la piel en profundidad
· Da la apariencia de poros más pequeños.
· Ayuda a proteger la piel de los factores ambientales estresantes.
· Excelente para pieles propensas a las imperfecciones
· Gel de miel rico y lujoso.

iS Clinical es libre de crueldad animal

Los productos iS Clinical no se prueban en animales. Nuestros productos se venden internacionalmente y deben cumplir con los requisitos reglamentarios en todos los países en los que se venden. Muchos países en los que se distribuyen nuestros productos, como los de la Unión Europea, prohíben estrictamente la experimentación con animales, incluso si la prueba se realizó fuera de Europa. La experimentación con animales de productos cosméticos también está cada vez más en contra del público en los Estados Unidos y en muchos otros países y, por lo tanto, se desaconseja enfáticamente, aunque no esté legalmente prohibida. Por lo tanto, tanto por razones éticas como reglamentarias, iS Clinical nunca prueba su producto en animales.

Los usuarios de iS Clinical pueden estar seguros de que la miel utilizada se obtiene de manera responsable y ética, lo que permite disfrutar plenamente de los múltiples beneficios de este fantástico ingrediente para la piel.